CASO DE ÉXITO
Nuestro cliente trabajaba como comercial de ventas para una reconocida empresa en España, vendiendo formaciones y cursos online. Durante cuatro años, desempeñó su labor bajo una aparente condición de autónomo. Sin embargo, las exigencias de la empresa, la falta de autonomía real y su dependencia económica evidenciaban una relación laboral encubierta. Ante estas condiciones adversas, decidió presentar una baja voluntaria.
Tras analizar su caso, reunimos pruebas que demostraban que la empresa utilizaba la figura del "falso autónomo" para eludir sus responsabilidades laborales.
Iniciamos un proceso de reclamación y negociación para garantizar que nuestro cliente recibiera la compensación que le correspondía. Gracias a nuestra intervención, logramos un acuerdo transaccional con la empresa, que reconoció la relación laboral y acordó una indemnización de 21.800 € para nuestro cliente.
Si estás en una situación similar, recuerda que el primer paso hacia la justicia es buscar el asesoramiento adecuado. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¡Contáctanos!